sábado, 16 de noviembre de 2013

Comienza mi blog.

Hola, buenas a todos, quería presentar mi nuevo blog con una entrada inaugural presentándome a mi y a lo que va a ser el nuevo proyecto en el que trataré de implicarme.
Mi nombre es Manuel Jiménez, y soy estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Mis sueños son muchos y voy a tratar de hacer lo posible para cumplirlos, soy joven y fuerzas no me faltan de momento, así que intentaré tirar hacia delante siempre.
¿ El porqué de este blog ?
A parte de que sea un trabajo para clase, siempre he sido un fanático de la historia económica de los distintos lugares que conforman nuestro entorno, así que estoy seguro de que podré llevar este nuevo proyecto sobre ruedas. Os mantendré informados a diario sobre asuntos económicos que pueden resultar muy interesantes.
Un saludo,
Manuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario